El Pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado "in situ" partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.
Su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica y nunca elaborados "in situ".
A continuación se realiza la estampación de texturas mediante moldes con distintos diseños de formas y despieces variados, que reproducen materiales nobles, pétreos o cerámicos.
De agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños (pizarras, adoquines, losetas,...) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.
Propiedades y ventajas principales de los Pavimento de Hormigón Impreso son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y muy bajo coste de mantenimiento.
Estas técnicas permiten a los especialistas en el mundo de la construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, recintos feriales, zonas de tráfico rodado, etc.
Propiedades
Altas resistencias mecánicas.
Diversos tipos de texturas, formas y colores.
Resistente a la intemperie.
Posibilidad de combinar distintos tipos de estampado.
Resistencia a los agentes químicos, gracias a la terminación con la imprimación de resinas de curado superficial, que cierran totalmente la porosidad del hormigón evitando las eflo