Suelo Altro instalación y venta

Suelos Altro antideslizantes
Suelos Altro antideslizantes
Suelos Altro antideslizantes

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES PARA INTERIOR

PAVIMENTOS PARA COCINAS SUELOS DE SEGURIDAD PARA ZONAS HÚMEDAS

Distribuidores instaladores. Pavimentos antideslizantes Altro.

Pavimentos de seguridad Altro. Suelos para zonas Húmedas. pavimentos para cocinas, naves industriales, restaurantes, laboratorios, baños y cualquier zona con peligro de deslizamiento por humedad Instaladores distribuidores de suelos Altro:

Los pavimentos de seguridad Altro llevan incorporada la tecnología clave El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean.

Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

Suelo de seguridad Altro La filosofía detrás de los avances de todas nuestras soluciones para pavimentos de seguridad es que cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a la forma de vida que usted lleva y a la propia función del pavimento.

Así que puede estar totalmente seguro de que cumplirá las exigencias de mantenimiento, ya que estos pavimentos gozan de una apariencia impecable durante años. Los pavimentos de seguridad Altro llevan incorporada la tecnología clave El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean. Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

 

Suelos antideslizantes Altro Los avances pioneros de Altro en facilidad de limpieza y conservación de los colores han conseguido que los productos luzcan ahora un atractivo acabado a la vez que reduzcan el riesgo de accidentes por resbalones en cualquier tipo de recepción, pasillo o vestíbulo.ALTRO K30 especial cocinas industriales Y como cabría esperar, la gama de pavimentos de seguridad Altro cubre también otras áreas donde el trabajo es más intenso, como cocinas, almacenes y oficinas.

Distribuidores instaladores de Suelos Altro

Afer Decoración Calle de Maqueda, 122 - 28024 Madrid

670641637 - email