Suelo Altro instalación y venta

Altro Wood Safety

Esta nueva gama de 16 productos ofrece diseños clásicos, clásicos con toques contemporáneos y actuales, una elección perfecta para los lugares en los que es importante causar una buena primera impresión sin renunciar a la seguridad. Estos suelos combinan bien con cualquier decoración de estilo contemporáneo, ya sean ambientes monocromáticos o zonas sofisticadas de vidrio y metal, con iluminación brillante o tenue. También encajan a la perfección en entornos más vibrantes, en los que conviene evitar que los colores desentonen.

imitacion madera antideslizanteLa nueva paleta ofrece múltiples posibilidades, desde los tonos sobrios y elegantes para un spa o la recepción de un hospital a los colores cálidos y acogedores para el sector hotelero y de atención sanitaria. El acabado mate de los suelos los hace especialmente indicados para centros de tratamiento de la demencia.

Los tonos más claros dan sensación de amplitud en vestíbulos y comedores escolares, que a veces tienen techos bajos.

La nueva gama de suelos incorpora la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR, que optimiza los costes de limpieza y mantenimiento a largo plazo.

Distribuidores instaladores de Suelos Altro

Afer Decoración Calle de Maqueda, 122 - 28024 Madrid

670641637 - email