Fabricantes de suelos elevados

PAVIMENTOS ELEVADOS FABRICANTES

El Pavimento Modular Sobreelevado es un sistema compuesto por otros subsistemas y, cada subsistema, tienen un número elevado de posibles variaciones.

Las posibles combinaciones engendran una cantidad ingente de tipologías de Pavimentos Modulares Sobreelevados, que son producidos para cumplir las prestaciones técnicas y estéticas que son requeridas y para mejor conformarse con las condiciones del entorno en las que tienen que obrar.

Todas las composiciones del Sistema Pavimento Sobreelevado son conformes a la Norma europea UN EN 12825:2003 sobre los Pavimentos Modulares Sobreelevados

ficha-tecnica-suelos-elevados-K25GRN-MR10CT

ficha-tecnica-suelos-elevados-K30-MR10CT

ficha-tecnica-suelos-elevados-K34R-MR10CT

ficha-tecnica-suelos-elevados-K30-MR10CT

ficha-tecnica-suelos-elevados-T38AL-ALMR13CT

ficha-tecnica-suelos-elevados-T38GMR13CT

DATOS TÉCNICOS: PAVIMENTOS Y SUELOS ELEVADOS CRESPI

CRESPI: PAVIMENTOS ELEVADOSEstán disponibles ensayos de pruebas oficiales e internos, para algunas combinaciones de Sistemas de Pavimento Sobreelevado y para algunos tipos de paneles modulares, y para algunas estructuras portantes, respetando los siguientes argumentos:

- Cargas
- Comportamiento al fuego
- Antiestaticidad y conductividad
- Características físicas
- Continuidad eléctrica por las estructuras portante

En cuánto concierne a las resistencias a las cargas del Sistema Pavimento Modular Sobreelevado, en conformidad con las Normas UN EN 12825:2003, los sistemas CRESPI, según las tipologías, pueden ser solicitados en cualquiera de las siguientes Clases de alcance de las cargas según Norma UN:

CLASE DE CARGA CARGA NOMINAL O DE EJERCICIO

MÁXIMA FLEXIÓN CARGA MAXIMA O CARGA DE ROTURA

PAVIMENTOS ELEVADOS, SUELOS TECNICOS CRESPI1 2 KN = 2,5 mm. = 4 KN
2 3 KN = 2,5 mm. = 6 KN
3 4 KN = 2,5 mm. = 8 KN
4 4,5 KN =2,5 mm. = 9 KN
5 5 KN =2,5 mm. = 10 KN
6 6 KN =2,5 mm. = 12 KN


PRINCIPALES INSTRUCCIONES PARA EL EMPLEO DE LOS PAVIMENTOS MODULARES SOBREELEVADOS

1 - Las condiciones termo-higrométricas ambientales, dónde los Pavimentos Modulares Sobreelevados tienen que conservarse, antes de la instalación y después de la instalación, son las siguientes:


- TEMPERATURA: Min. 10°C - Max 40°C Revestimientos en Entarimado Min. 15°C - Max 30°C

- HUMEDAD RELATIVA: Min. 40% - Max 70% Revestimientos en Entarimado, Linóleo y similares Min. 45% - Max 60%
2 – Una vez instalado, la superficie del Pavimento Modular Sobreelevado tiene que protegerse para las ejecuciones de otros trabajos subsiguientes.

3 - Cuando el personal de terceras empresas accede a las instalaciones tecnológicas contenidas debajo del Pavimento Modular Sobreelevado, el personal tiene que levantar y reposicionar los paneles modulares moviéndolos lo más verticalmente posible con el auxilio de ventosas dobles.
Para la inserción o modificación de las instalaciones tecnológicas existentes, es necesario no desinstalar grandes áreas de Pavimento Modular Sobreelevado y tener cuidado de reponerlo igual a su condición original.

4 - Cuando la superficie del Pavimento Modular Sobreelevado tiene que limpiarse, poner atención en sólo usar paños empapados en agua y estrujados; los detergentes a utilizar en el agua tienen que tener PH neutro y no contener solventes y ser aptos para cada material de revestimiento superior de los paneles modulares.

5 - Para mayores detalles sobre las prescripciones de empleo y mantenimiento consultar las cláusulas de las ofertas, de los Contratos y sobre los embalajes emitidos por CRESPI SpA.


Ed. Septiembre de 2003 - CRESPI SpA se reserva el derecho a realizar modificaciones a todo lo contenido en el presente catálogo, sin preaviso.

Fabricantes de pavimentos elevados
A.F.CRESPI C/ Burriana, 66 28042 MADRID
Tlf: 91 329 0569 Fax: 91 329 1037 e-mail

Fabricantes de Suelos elevados

AF Crespi
C/ Ramón y Cajal, 18 nave 14

28914 Leganés, MADRID

913291037 email