Soluciones Control solar Edificios

CONTROL SOLAR EDIFICIOS -LAMINAS PARA VENTANAS

CONTROL SOLAR LÁMINA PRESTIGE 3M

Nanotecnología no metalizada claramente superior
Serie Prestige,la máxima calidad al servicio del control solar.Posee una innovadora nanotecnología no metalizada. Gracias a ella, el calor y la reflejos se reducen a niveles que otros films no pueden alcanzar. Las visibilidad será la misma. Lo único que no verá, día y noche dentro y fuera,es la protección adicional que le proporciona.

NOVEDAD en el mundo de las láminas de ventana! Tecnología patentada y propiedad de 3M. Hecha con cientos de microcapas incluyendo nanotecnología.

¿ QUÉ ES LA LÁMINA DE CONTROL SOLAR 3M PRESTIGE?

Lámina de control solar Prestige Interior

El alto grado de calor rechazado contribuye a obtener un mayor ahorro energético y confort, desde su versión más transparente hasta la ligeramente tintada.
Obtendrá beneficios adicionales a través de la retención del calor incidente.
su baja reflexibidad mejora la visión y la estética general.
Sin partículas metálicas, se consigue un rendimiento superior sin riesgo de corrosión ni interferencias con cualquier tipo de señales de rediofrecuencia
Prolonga la duración de los muebles gracias al rechazo de los rayos UV, uno de los factores más importantees que provocan la decoloración
Reduce brillos, reflejos y cualquer tipo de molestia ocasionada por la luz .
Reduce el riesgo de lesiones en caso de rotura de los vídrios.

Lámina de control solar Prestige Exterior


El alto grado de calor rechazado contribuye a obtener un mayor ahorro energético y confort
Alta claridad visual
Alta eficacia luminosa
La eliminación de partículas metálicas en la composición de la lámina evita interferencias.El sellado de los bordes deja de ser necesario y no existe riesgo de corrosión.
Reduce el coste en aire acondicionado.
Manténgase fresco disminuyendo el exceso de calor en los meses más cálidos.
Una lámina excelente para aplicaciones en claraboyas, escaparates e instalaciones de difícil acceso.
Al ser su recubrimiento externo hidrófobo, mantiene más limpia la superficie exterior del cristal.
Reduce el riesgo de rotura por stréss térmico.
Prolonga la duración y el brillo de los tejidos, muebles y moquetas gracias su capacidad para rechazar gran parte de los rayos UV.

Prestige es la más reciente innovación de 3M. Tecnología patentada por 3M desarrollada con nuestra misma tecnología de micro capas de las pantallas LCD (TV´s) además de nuestras plataformas de Nanopartículas. Las láminas convencionales poseen tintes oscuros, la Serie Prestige es una lámina clara. Desarrollada para reducir la energía solar compuesta por los rayos infrarrojos, los rayos ultravioletas y la luz solar.

¿CÓMO FUNCIONA PRESTIGE?

Rechazo de la Energía Solar Rechaza y Absorbe los rayos IR y UV. Representando esto ahorro de energía y ambientes más frescos. Manteniendo la claridad en el hogar u oficina.

DIFERENCIAS

Claridad y Visibilidad. No distorsiona la apariencia visual del vidrio.Baja Reflectividad, igual o menor al 8% que el vidrio. Ahorro de energía, rechazando hasta el 97% de los rayos infrarrojos. Un ambiente más fresco. Protección de los rayos ultravioletas en un 99.9 % Prestige no está fabricado con metales, por lo cual no se corroe. Al no ser metálica no interfiere en la señal de los celulares.

Garantia de por vida, rápido y fácil de instalar. USOS En vidrios que estén expuestos al sol y donde usted desearía tener un ambiente más fresco Residencias : Edificios, Casas. Comercial: Hoteles, Restaurantes, Almacenes, Edificio de Oficinas, Colegios y Universidades, Agencias de autos, etc. Película De Control Solar Scotchtint BENEFICIOS - Reducción del calor solar hasta un 77%: -

Reduce los costos de energía por el uso de A/C, bajan costos de inversión - Ambiente de trabajo más agradable - Reduce en un 99% rayos UV con lo cual disminuye el proceso de decoloración - Reducción del resplandor -

Corrige ambivalencias de temperatura - Utilización de puro metal - Adhesivo 3M - Las películas están protegidas contra los rayos UV - De fácil retiro, si es necesario -

Amplia gama de colores - Aplicación simple y rápida. No interrumpe la rutina normal de trabajo - Aplicadas por distribuidores de 3M LAMINA PRESTIGE 3mespecialmente entrenados - Garantía de 5 años

Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible. Plataforma de lanzamiento de nuevos productos y aplicaciones. Prestige 70 Lámina de control solar y filtro selectivo contra infrarrojos.

Descripción

La lámina Prestige 70 está concebida para ser aplicada sobre la cara interna de los vidrios. Reduce el aporte de calor radiante y el deslumbramiento que provienen del sol. Además, la lámina Prestige 70 elimina la mayor parte de los rayos ultravioletas y los infrarrojos, una de las causas principales de la decoloración y envejecimiento de muebles y tapicerías.

La lámina Prestige 70,

a diferencia de los materiales convencionales que reducen el deslumbramiento, forma un escudo reflector que devuelve los rayos solares hacia el exterior del vidrio en vez de absorberlos. De esta forma, es un producto eficaz para disminuir el calor, el deslumbramiento y la decoloración a la vez que mantiene la transparencia y las propiedades visuales del vidrio. La lámina aplicada sobre un vidrio de 6 mm, además de estas características energéticas disminuye la proyección de las esquirlas producidas durante la rotura del vidrio en caso de accidente …  

Qué es la lámina Prestige ? Una NOVEDAD en el mundo de las láminas de ventana!

Con un 70% de transmisión de luz. Rechaza 97% de radiación Infrarroja Bloquea 99% de radiación Ultravioleta

No tiene partículas metálicas, NO CORROSION ni interferencias con seńales de teléfono móvil. Reflexión similar al vidrio normal (< 8%)! Diseńada para una alta eficacia en reducción de calor, rechazando radiación Infra Roja.

Más fácil y rápido de instalar, seca más rápidamente!

CON ESTA TRANSPARENCIA ES LO MÁS EFICAZ QUE SE PUEDE APLICAR PARA REDUCIR CALOR Todos los clientes que quieren ALTA transparencia y quitar el calor del sol. Lugares dónde no pueden ir toldos, cortinas o vidrios reflectantes. Donde quieren que se les vea o mostrar sus productos. Escaparates de tiendas Restaurantes de comida rápida

Concesionarios de Vehículos Residencial Invernaderos Centros comerciales -- Atrios Edificios de oficinas Hoteles Edificios institucionales …

LANZAMIENTO DE PRODUCTO: PRESTIGE 70

Descripción Prestige 70 es una lámina de protección solar de aplicación interior que supone una novedad en el mundo de las láminas de ventana. Está hecha con cientos de microcapas incluyendo nanotecnología (tecnología patentada y propiedad de 3M), lo que hace posible que no tenga un grosor superior al de un Post-It™ Note. Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible a la vez actúa como protección solar, puede ser una mejor alternativa a la RE70NEARL que ya conocéis para su aplicación en escaparates. Control solar: laminas Prestige 70 3M Características y ventajas Es una lámina adecuada para lugares donde la necesidad a cubrir sea reducir un exceso de calor, o de radiación ultravioleta, pero sin impedir la visión hacia el interior del local, residencia, oficinas etc. De ahí su carácter prácticamente incoloro.

 En rasgos generales Prestige 70:

 • Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible.

 • A la vez actúa como protección solar, ya que a pesar de ser totalmente transparente puede llegar a rechazar el 30% del calor, filtrar el 99% de los rayos ultravioleta y además rechaza el 97% de infrarrojo.

 • No contiene partículas metálicas y por lo tanto: o No hay posibilidad de corrosión. No necesita sellado perimetral de manera que elimina los riesgos que este conlleva. o Prestige ofrece una reflexión similar al vidrio normal (<8%) o No provoca interferencias con seńales electrónicas (Seńales de móviles) o Es mucho más fácil de aplicar y por lo tanto su instalación es más rápida. o Seca más rápidamente.

 • Esta lámina lleva un adhesivo no recubierto que necesita el uso de más jabón en la solución (es recomendable el doble) para ayudar a su aplicación. En lugar del protector lleva un liner de silicona.  

Soluciones Control solar edificios ventanas - Instalación de vinilos y láminas de Control Solar

email