Fabricantes de suelos para interior

Safe S Top - Suelos antideslizantes

suelos de seguridad cocinasPavimentos vinílicos antideslizantes fabricado en rollos de 2m de ancho.


Su capa de uso de 0.7mm en PVC compacta y texturada contiene partículas de carborandum y de cerámicas, que aseguran su gran resistencia al desgaste y su efecto antideslizante.

Partículas de carborundum y
cerámica: mejora la durabilidad y el
efecto antideslizante (R10)
Tratamiento Supraclean® en toda la capa de uso: garantiza un mantenimiento sencillo y económico.
Capa superior de PVC compacta y estructurada: más resistencia al desgaste.
suelos de vinilo antideslizantes para cocinasFibra de vidrio: refuerza la estabilidad
dimensional.
Soporte de PVC: mejora la adherencia


 

Safe S Top tiene una fibra de vidrio que refuerza y estabiliza. Su soporte de PVC crea las condiciones perfectas de descargar muestrarios de suelosuna excelente adherencia.

Suelos antideslizantes para cocinas


Safe S Top contiene el tratamiento Supraclean® para un mantenimiento más sencillo. Además, gracias a su tratamiento bactericida, asegura una perfecta higiene.

SafeS Top se utiliza cuando caminar con seguridad es prioritario: cocinas industriales, centros geriátricos, autobuses, ascensores, vestuarios, rampas de acceso, tiendas, bares.

Para asegurar una larga duración y la máxima calidad del pavimento, se requiere limpieza regular y una serie de operaciones de mantenimiento.
Utilizar alfombras en las entradas para reducir la cantidad de suciedad llevada dentro del edificio. El tratamiento suelos para cocinasSupraclean® evita el encerado después de
la colocación pero es necesario quitar la suciedad debida a la obra con un aspirador seguido de una mopa humedecida o de una máquina
rotativa.

En este caso, como en la limpieza diaria se deben utilizar detergentes neutros para suelos vinílicos con agua (ver guía de mantenimiento).
Los pavimentos de PVC ofrecen una excelente resistencia química pero el uso repetido de algunos productos les pueden dañar (lejía, disolventes).

 


Supreme Floors Iberica  Planta 1, Carrer d'Orient, 78, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

935 83 18 18 - email