Fabricantes de césped artificial. Venta a profesionales. Césped deportivo residencial. Jardines

Empresas de construcción de campos de fútbol de césped artificial Empresas de construcción de Pistas de padel Construcción de campos de golf Empresas de construcción de Pistas de tenis Instalación de cesped artificial en jardines Empresas de construcción de campos con césped artificial Césped artificial jardines de hierba sintética Césped artificial jardines de hierba sintética

Construcción de campos de Fútbol

CONSTRUCCIÓN DE CAMPSO DE FÚTBOL CON CÉSPED ARTIFICIAL

CONSTRUCCIÓN CAMPOS DE FÚTBOL

FÚTBOL El sistema “STADIUM” posee excelentes cualidades técnicas y fue creado exclusivamente para campos de fútbol profesional acorde a normas dadas por laboratorios aprobados por la FIFA.

Este sistema tiene como principal característica la importante altura y el espaciado de la fibra, así como la particularidad de sus rellenos. Esta composición genera una extraordinaria amortiguación igualando la sensación de correr sobre césped natural. Gracias a que somos fabricantes, nos aseguramos de cubrir cada una de las necesidades y especificaciones de nuestros clientes acorde a las demandas y exigencias que campos para la práctica de este deporte requieren. ·

Soccer Diamond 60 · Soccer Extreme MF 60 · Soccer Extreme FBR 60

Césped artifiical para campso de fútbol: Soccer DiamondSOCCER DIAMOND 60

Césped artificial de altas prestaciones, su especial fibra monofilamento con estructura de diamante, le aporta una excelente capacidad de recuperación tanto frente a la pisada del jugador como al bote del balón. Su aspecto bicolor le aumenta la sensación de naturalidad del campo.

Césped artifiical para campso de fútbol: Soccer Diamond

SOCCER EXTREME MF 60

Césped artificial de alta gama, utilizado por profesionales, su fibra monofilamento combina una gran suavidad con una alta durabilidad. Su aspecto bicolor le aporta mayor sensación de naturalidad.

Césped artifiical para campso de fútbol: Soccer DiamondSOCCER EXTREME FBR 60

Césped artificial de alta gama, que gracias al uso de copolímero Extreme, ofrece gran suavidad y durabilidad en versión fibrilada.

Desde el departamento de I+D, diseñamos y fabricamos distintos tipos de césped artificial para la instalación de campos de Fútbol, acorde a la adecuada selección de materias primas, altura y densidad de la fibra, granulometría y porcentaje de aplicación. Además, contemplamos la construcción de la base, los métodos de instalación y mantenimiento priorizando la disminución del consumo de agua.

 

 

Fabricantes de césped artificial para campos de Fútbol
Fabricantes de césped artificial para campos de Fútbol
Fabricantes de césped artificial para campos de Fútbol
Fabricantes de césped artificial para campos de Fútbol
Fabricantes de césped artificial para campos de Fútbol

 

Grasstec: fabricantes de césped artificial para futbol deportes y ocio

Avda. Constitución - Parcela 117
Polígono Industrial Monte Boyal (Casarrubios del Monte)45959, Toledo (España)

695390000 - email