AISLAMIENTO ACÚSTICO CORTINAS ACÚSTICAS

Acabado blanco para cortinas acústicas

Nuestra gama de cortina anti ruido de aislamiento acústico en color blanco, fabricada en su composición interior con capas Cortinas IGNIFUGAS - privacidad aislante ruido voces privacidadsuperpuestas de tejido de propiedades acústicas y en su capa anversa y reversa con tejido de propiedades acústicas en color blanco polar.

Esta capa se fabrica y confecciona superpuesta para facilitar la labor de limpieza, preservando el tejido acústico interior, y además se puede confeccionar mediante la opción de “ Tablas”, en la que le otorga un diseño estéticamente más refinado y elegante, además aclara la estética visual de la cortina y también al estar confeccionado con ondas, ayuda a reducir el posible eco y reverberación que exista en dicho lugar.

También con la seguridad de que las capas de tejido blanco al igual que las interiores están clasificadas con certificado ignífugo M-1.

Cortina para aislamiento acústico con acabado blanco a 2 caras Aunque lo más destacable en la cortina de aislamiento acústico en acabado blanco, es que se trata de un tejido de tacto aterciopelado y ausente de brillo.

Por lo que posee una caída muy elegante, peso, apariencia y tacto muy similar al de un terciopelo. Y sin embargo es un tejido lavable, factor muy a tener en cuenta en este tipo de cortinas. De igual modo, la cortina en el acabado blanco, también cumple rigurosamente con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios, según normas UNE EN ISO 13772:2003 en el que el tejido esta homologado como ignífugo y certificado con clasificación M1 – Clase 1 que es la más favorable de cuantas clasificaciones de ignifugación existen actualmente en el mercado.

Avalado por los prestigiosos laboratorios Aitex, uno de los pocos acreditados por la ENAC.

Acabado blanco crudo para cortinas acústicas Las cortinas Insoudtex, también están disponibles en color blanco dentro de la calidad estándar.

Por lo que por muy poca diferencia de precio, puede añadirle las capas exteriores en color claro.

Tanto la cara visible de la cortina como la cara de detrás, serían en color blanco. Siendo este un valor añadido en aquellos lugares en los que el negro, resulte demasiado intenso o no se adecúe a la decoración y tonalidades del entorno. A pesar de que el negro es el color por defecto y estándar en el 90 % de los casos.

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email ***Cortinas acústicas.net