AISLAMIENTO ACÚSTICO CORTINAS ACÚSTICAS

INSONORIZACIÓN -CORTINAS ACÚSTICAS DE LANA

Cortina de absorción acústica de lana 500gr
La cortina acústica InsoudTex® está especialmente indicada para absorber acústicamente y minimizar el eco existente. Minimizando notablemente la posible reverberación de las diferentes frecuencias.
La opción (lana) es sin lugar a dudas, la opción que mejores resultados obtiene. De tacto un tanto áspero de alto gramaje (500 gr/m2), y con la cualidad inherente de absorción acústica por naturaleza, es la cortina preferida por los profesionales. Siendo el negro, la única opción de color posible.
InsoudTex® está perfectamente homologada y certificada por AITEX, cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de seguridad preventiva contra incendios. Siendo su clasificación ante el fuego M1 / Clase1. Especial para su uso en paramentos verticales suspendidos en lugares de pública concurrencia según el CTE en la insonorización de locales tales como discotecas, teatros y cines entre otros.
La opción lana, es la respuesta más contundente para combatir el eco de una sala de reuniones, estudio de grabación, sala de juntas o conferencias. Además de ser empleada como cámara negra en escenarios. Así como conchas acústicas.
Su uso está indicado en salas de fiesta, salas de proyecciones, estudios de grabación, platós de TV, salas de convenciones, teatros, discotecas y todo tipo de lugares públicos que requieran de absorción acústica. Principalmente locales de ensayo, conservatorios, locutorios de radio y todas aquellas instalaciones que necesiten eliminar el posible eco existente. Aportando la cortina InsoudTex ® Master una mejora en la reverberación acústica
La cortina InsoudTex® se suministra completamente confeccionada y lista para ser colgada directamente sobre cualquier carril o barra que posean. Su confección se presenta fruncida y con pliegues de notable relieve, que rompen la lineidad del paramento y actúa como fono absorbente.
InsoudTex® (lana) La cortina de absorción acústica por excelencia.

PRIVACIDAD CORTINAS SEPARADORAS PARA EVITAR RUIDOS: HOSPITALES, OFICINAS, CLINICAS, COLEGIOS... CORTINAS DE LANA

Nuestras cortinas acústicas están fabricadas cumpliendo estrictos estándares de calidad, que las hacen idóneas para su uso en lugares públicos.

Su uso está especialmente recomendado para salas de fiesta, teatros, cines, auditorios, escuelas de danza, escenarios, conservatorios, locales de ensayo, estudios de tv, estudios de radio y de grabación, bibliotecas y oficinas, aunque cada vez tienen mayor demanda en otros sectores y usos incluso en el ámbito privado o particular.
Su uso está indicado para aquellos lugares que están expuestos a una intensa contaminación acústica o para instalaciones que necesitan un extra de aislamiento para evitar que el excesivo ruido que generan, trascienda al exterior.
Nuestras cortinas acústicas, están fabricadas con diversas capas de tejido técnico compuesto por materiales de última generación que ayudan a obtener el mayor aislamiento posible. En cortinasacusticas.net ponemos a su disposición, una selección de hasta 6 niveles diferentes de aislamiento, partiendo desde los 7db hasta los 30db, pasando por 10, 15, 20 y 25db.
Nuestro patentado sistema de fabricación, está homologado y certificado como ignífugo por laboratorios acreditados por la ENAC. Por lo que se pondrá a disposición de nuestros clientes, las hojas de ensayo pertinentes para que puedan aportarlas a las autoridades competentes en caso de solicitárnoslo.

Todas nuestras cortinas están fabricadas en color negro, aunque también ofrecemos la posibilidad de añadir un acabado exterior en color. Para los cuales empleamos tejidos ABSORBENTES ACÍSTICOS de tacto aterciopelado que le confiere un acabado mucho más estético, para adaptarse al entorno y decoración del lugar donde vayan a ser instaladas.

En nuestro catálogo encontrará cortinas anti ruido muy económicas, con los precios más competitivos del mercado (desde 89,25€ de 7 decibelios) hasta nuestra cortina técnica más eficiente, que aporta un aislamiento de insonorización de hasta 30 decibelios.
Estamos tan seguros de la calidad y eficacia de nuestras cortinas, que si estas no cumplen su cometido le reembolsamos su dinero, además le ofrecemos una garantía de 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.

Aplicaciones:

Cortinas acusticas Cortinas de aislamiento acustico Cortinas de insonorización Cortinas anti ruido Cortinas insonorizantes Soluciones acústicas Eliminar ruido Eliminar reverberación Eliminar el eco Tiendas de insonorización Como aislar del ruido Insonorización acustica Absorcion acustica Contaminación acustica Sectores: Teatros Cines Bibliotecas Conservatorios Congresos Locales de ensayo Discotecas Restaurantes Auditorios Salas de fiesta Hosteleria Bares Oficinas Fabricas Viviendas Pisos Casas Ventanas

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email ***Cortinas acústicas.net