AISLAMIENTO ACÚSTICO CORTINAS ACÚSTICAS

Aislamiento acústico cortinas de separación 25db

CORTINA ACÚSTICA 25 DB

¿Necesitas separar salas amplias y contiguas en varios tramos en auditorios, pabellones deportivos, ayuntamientos y aulas culturales o en fábricas o diferentes lineal de fabricación? ¿ Y reducir el ruido de un sitio a otro, para aislar la zona de fabricación de la zonas de oficinas y reuniones? ¿ ¿Vives cerca de lugares públicos como polígonos industriales, zonas recreativas y de ocio, o parques comerciales y auditorios o recintos deportivos, y necesitas aislar el ruido por falta de sueño o concentración?

La cortina anti ruido más idónea es la de gama alta 25 decibelios, con la mejor relación calidad- precio respecto a otras cortinas de eliminación de ruido y respecto a la gama de 30 decibelios.

Cortina de gama alta confeccionada con ollados pequeños para su colocación en carriles de tipo Teltronift Profesionales de colocación rápida.

Cortinas de ámbito profesional, y colocada lo mas pegada posible a hueco de ventana o puerta, minimiza desde 24 hasta 27 decibelios, en función de la dimensión y estructura del sonido que provenga del exterior, o a su vez, del ruido que se genere al exterior


La cortina InsoudTex 25 es ideal para oficinas, hospitales, salas de reuniones, estudios de grabación, y viviendas próximas a carreteras, centros urbanos con gran afluencia de personas y en general lugares con una contaminación acústica típica en grandes ciudades, con un nivel alto o moderado de contaminación acústica.

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email ***Cortinas acústicas.net