AISLAMIENTO ACÚSTICO CORTINAS ACÚSTICAS

Aislamiento acústico cortinas de separación 15db

Cortina Acústica de aislamiento acústico 15 db

CORTINA ACÚSTICA 15 DB

 ¿Necesitas separar y delimitar varias salas en diferentes tramos en salas de fiesta, discotecas, bares y restaurantes?
¿ Y reducir el ruido de un sitio a otro, para aislar la zonas de reuniones de las zonas de trabajo, en oficinas, centros de negocios, locales comerciales o viviendas? ¿Vives cerca de carreteras o avenidas expuestas a mucho trafico, o edificios con vecindario muy ruidoso, o de centros comerciales y de calles peatonales muy ruidosas, y necesitas aislar el ruido por falta de descanso o concentración?

La efectividad de la cortina de reducción de ruido de 15 decibelios es total, para esos lugares públicos de menor concurrencia, o en viviendas expuestas a ruidos de tráfico elevado por, paso de coches a alta velocidad, zonas de confluencia de varias avenidas reguladas por semáforos ruidosos, viviendas muy cercanas a calles totalmente peatonales y medianamente transitadas por personas.

La cortina anti sonido que menos pesa de la gama media, pero con un alto poder de anti bloqueo de ruido y murmullo de personas, debido a la colocación estratégica de sus capas de tejido anti sonorizantes.


La cortina InsoudTex 15 se utiliza en colegios, salas de música, oficinas y viviendas próximas a carreteras, centros urbanos con gran afluencia de personas y en general lugares con una contaminación acústica típica en grandes ciudades, con un nivel moderado de contaminación acústica.

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email ***Cortinas acústicas.net