Murcia pavimentos continuos

Pavimentos y revestimientos vinílicos - suelos de PVc

PVCNIBERMA - Instaladores de pavimentos
POL. IND. LA ESTRELLA. C/ SATURNO NAVE 33
30500 MOLINA SEGURA (MURCIA)
TLF 968603396 MÓVIL 663131984 FAX 968603401

Pavimentos PVC

NIBERMA comercializa pavimentos vinílicos o PVC ideales para comercios, colegios, administraciones públicas, lugares de ocio, bares y en general en todos aquellos locales con un paso intenso de personal. Los distintos pavimentos vinílicos o PVC que distribuimos son:

Duraflor es un pavimento vinílico ideal para la instalación en comercios, colegios, administraciones públicas y en general, zonas de tránsito intenso de personas. Duraflor tiene una estructura heterogénea multicapa, indeslaminable. La capa de desgaste es de PVC de alta
concentración con acabado en poliuretano, superficie antideslizante y un grosor de 0,7 mm.
El soporte en PVC expandido con celdillas cerradas queda reforzado gracias a la introducción de una fibra de vidrio especial que garantiza una elevada estabilidad dimensional

PVCLa colocación de Duraflor se efectúa sobre bases planas, consistentes y secas, mediante colas específicas seleccionadas según la naturaleza y condiciones de la base. Para bases absorbentes se utiliza una cola acrílica, mientras que para instalación sobre bases no absorbentes
resulta indispensable el uso de una cola de poliuretano de componentes dobles. Las juntas se sueldan en caliente con cordón de PVC o bien en frío con un soldador químico apropiado.
El mantenimiento necesario es simple y rápido: simplemente debe lavarse la superficie Duraflor con poco agua junto con detergentes neutros.
 

 DURITY es un pavimento vinílico de 2 mm ideal para comercios, colegios, administraciones publicas entre otros.

Durity es un pavimento vinílico ideal para la instalación en comercios, colegios, administraciones públicas y en general, zonas de tránsito intenso de personas. Durity tiene una estructura heterogénea multicapa, indeslaminable. La capa de desgaste es de PVC de alta concentración con acabado en poliuretano, superficie antideslizante y un grosor de 0,7 mm.
PVCEl soporte en PVC expandido con celdillas cerradas queda reforzado gracias a la introducción de una fibra de vidrio especial que garantiza una elevada estabilidad dimensional.


La colocación de Durity se efectúa sobre bases planas, consistentes y secas, mediante colas específicas seleccionadas según la naturaleza y condiciones de la base. Para bases absorbentes se utiliza una cola acrílica, mientras que para instalación sobre bases no absorbentes resulta indispensable el uso de una cola de poliuretano de componentes dobles. Las juntas se
sueldan en caliente con cordón de PVC o bien en frío con un soldador químico apropiado.

El mantenimiento necesario es simple y rápido: simplemente debe lavarse la superficie Durity con poco agua junto con etergentes neutros.
y dentistas, laboratorios, salas de ordenadores, salas de anestesia y en general salas que requieran un pavimento conductivo y antiestático.  

 

NIBERMA Pol. Ind. La Estrella C/ Saturno, 33,

30500 Molina de Segura, Murcia

968603396 - 663131984 - email